“En Everest cada niño desarrolla un programa de escolaridad,
diseñado para el”

Programas

Innovamos con educación flexible, encontramos que este tipo de educación se adapta a los niños de esta nueva generación y a sus familias.

Everest Flexi –School

Aprendizaje en Casa

Homeschooling

Tutorías

image

Detalle de nuestro programas

image

Un programa individualizado diseñado solo para tu hijo, respetando su edad cronológica, su nivel académico, su vida escolar, se ajustará al horario que sea justo para desarrollarlo, no desconociendo la virtualidad ni la importancia de la socialización.

Grupos: 4 estudiantes.

Jornada Única: 7:40 – 1:30 pm

Calendario A y B
Generamos experiencias de aprendizaje
image

Si tu decisión es que tu hijo realice educación en casa, en Everest puedes confiar para que se le dé la estructura que se necesita para desarrollar un programa de escolaridad, tutores en casa y virtuales harán un proceso personalizado sin salir de casa.

Este programa está dirigido para niños desde los 6 años de edad en adelante.

Espacios de socialización
Acompañamiento permanente
Individualización del proceso
Clases asincrónicas y sincrónicas
image

Nuestra intención de poder individualizar, personalizar y acompañar los procesos llega para los más pequeños (Desde los 2 años), desde casa. Un programa diseñado a partir de las dimensiones del desarrollo para que tu hijo pueda iniciar su etapa de aprestamiento antes de ser escolarizado.

Desde los 2 años
Profesora en casa
Orientación a jardín o colegio
image

Docentes especializados en todas las materias y diferentes idiomas están dispuestos a acompañar a tu hijo por medio de clases virtuales y en casa.

Todas las materias
Refuerzos y nivelaciones
Profesor en casa o nuestra sede
× ¿Cómo puedo ayudarte?