Si has llegado hasta aquí, te invito a que puedas conocer nuestra propuesta educativa, quizás se ajuste a las necesidades de tu hijo y por supuesto de tu familia.

Somos el primer flexi – School de Colombia!

Visualice desde muy pequeña poder hacer parte de una institución como esta, y más que dirigirla para mi Everest es mi fuente de motivación al ver niños y sus familias comprometidos en desarrollar programas de escolaridad felices, tranquilos, donde pueden ir a su ritmo, donde pueden expresar abiertamente sus emociones, donde no prohibimos, pero si educamos con amor porque es la base de cualquier relación.

Mi historia escolar no es muy diferente a la de sus hijos, de alguna manera no logre encajar en el sistema educativo y aunque sufrí mucho debo agradecer a la vida porque sin este aprendizaje no hubiera podido liderar un proyecto como este y tener la empatía con toda nuestra comunidad.

Quisiera poder dejarte este mensaje: Escucha siempre a tu hijo, enfócate en él, ¡No en sus resultados y lo que tú quieres o necesitas, justo en ese momento encontraras soluciones!

¡Bienvenidos siempre, aquí estaremos!!

Yiny Carolina Ramírez / Directora Gimnasio Everest 

× ¿Cómo puedo ayudarte?